Contigo me he vuelto la persona más feliz del mundo y cada segundo que paso contigo es perfecto yo te lo juro Y si algún día tu no estas no sé lo que pasaría, me moriría me volvería loca yo te buscaría. Mi corazón es un molde que fue hecho a tu medida no hay otro hombre que quepa yo soy tuya querido. A diario despierto y te miro a mi lado con tu hermoso rostro y me pongo a temblar del miedo por si te pierdo me vuelvo loca. Y son burbujas las estrellas comparados con mi amor si te pierdo solo sigo a lara con mi dolor, yo quiero estar contigo hasta el final de los tiempos observando el último caso tu en mis brazos un bello momento. El último beso cerrar los ojos y que todo se acabe y que en toda la eternidad entre mis labios te lleve, solo quiero que sepas que eres perfecto para mi grábate esta frase no puedo vivir sin ti.