A veces pienso en poder cambiar tu actitud, es difícil, intento pero no puedo, hay a veces que me pongo mal pensando 'cuando cambiaras'. Nunca entiendo tus cambios de humor, veces que dices que soy la culpable de eso, de cosas que hago, pero yo no lo se, solo lo sabes vos y eso son motivos para no seguir acá, no tengo motivos para estar bien con tus palabras de 'No quiero hablarte' entiendo que hay veces que no me necesitas, en ese momento no tengo nada más para decirte que solo despedirme con un 'chau después hablamos'. No, ya me canse no quiero poder seguir así, necesito que cambies y entiendas que no sos el único que esta triste, siempre estoy escondida para poder llorar y pensar, para que  nadie se preocupe por mi, aunque nunca lo hacen pero para eso llamo la atención, para que en algún momento digan 'que  necesitas?' y yo poder contarles como me siento. Siempre prefiero la soledad ya que estoy acostumbrada a que me dejen sola y estén con la excusa de 'ya sos grande', esta bien soy grande pero también necesito compania, necesito que me hablen y se preocupen como lo hacían antes. Solo me necesitan para favores y luego se olvidan de mi, a veces me duele pero a veces lo acepto, por eso trato de alejarme de todos, pero es algo que duele, porque siempre imagine que estarían conmigo. Hoy decidí no preocuparme más, es lo justo y es lo que siempre tuve que hacer.